Fundación Bancaja reconoce la labor de Iniciatives Solidàries en el marco del empleo y le concede una subvención de 6.000 € para cofinanciar el programa de Itinerarios Integrales de Inserción Sociolaboral.

El pasado jueves 9 de julio tuvo lugar el evento de entrega de las ayudas concedidas.

Esta convocatoria tiene como finalidad apoyar a las organizaciones no lucrativas que desarrollan proyectos en la Comunitat Valenciana encaminados a dar respuesta a los retos sociales con mayor incidencia en la actualidad y dirigidos a aquellas personas que se encuentran en riesgo o en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

La dotación concedida por Fundación Bancaja que se va a llevar a cabo en Iniciatives Solidàries en 2015 se denomina «Itinerarios Integrales de Inserción Sociolaboral» Este programa parte de la experiencia de Iniciatives Solidàries en el trabajo con colectivos en situación de riesgo de exclusión y el análisis de necesidades de la sociedad, partiendo de la coyuntura socioeconómica y laboral actual. Con este programa se pretende crear una estructura consistente que resulte de nexo de unión entre las personas en situación de mayor vulnerabilidad y el mundo laboral a través de «EINA Agencia de Colocación» (autorizada por el SERVEF).