Asamblea general de Iniciatives Solidàries 2016

El pasado viernes 4 de Marzo Iniciatives Solidàries celebró la  asamblea general de socias y socios 2016.

El evento lo promovió el área de progreso y desarrollo humano (PDH)con la colaboración del resto de trabajadoras de la asociación.

El objetivo de la asamblea era compartir e informar de la actualidad de nuestra entidad tanto en el desarrollo de los programas y proyectos que llevamos hacia delante como de las cuestiones de gestión, finanzas y trabajo en red. Pero llegamos a la actualidad disfrutando de un repaso histórico a través del cual recordamos como nacimos, donde nos  situamos actualmente y como vamos creciendo. Porque cada vez somos más, más en calidad y también más en cantidad.

Tras las intervenciones más formales disfrutamos de un estupendo y sabroso bufet salido de la cocina de Acollida que agradó a todo el mundo.

Faltó gente, a la cual echamos de menos, pero las que estuvimos lo pasamos bien y salimos contentas de pertenecer a una entidad como la nuestra, a una entidad que trabaja contra la exclusión de una parte muy importante de nuestra sociedad, nuestros adolescentes y jóvenes.

IMG_1457IMG_1472